Artive® es una empresa constituida en junio del 2019, que tiene varias competencias en industrias creativas, desde formativas hasta representación en internet. El modelo de negocio Artive® fué sustentado en diciembre del 2018 en la diplomatura CREA en CIDE-PUCP; luego, el modelo fue optimizado en la Incubadora de negocios 1551 de la UNMSM. El modelo se sustenta en conectar artes plásticas con los mercados, empleando nuevos conceptos de innovación, diseño y tecnología. Nuestro objetivo principal es mejorar la economía de bachilleres en Artes plásticas y visuales. El modelo fue participe de la 7ma. Generación de STARTUP PERÚ 2019-I. En la actualidad estamos en un proceso de crecimiento.

Quienes  somos

Somos un equipo de profesionales en artes plásticas e ingeniería, soñadores y amantes de la tecnología e innovación. Soñamos con mejorar las vidas de los artistas visuales emergentes y de las personas y familias de Latinoamérica democratizando el arte. Si tu también sueñas, únete a nosotros.

Visión

“Ser la plataforma personalizada en Latinoamérica”

Misión

“Facilitar ‌requerimientos‌ ‌de‌ ‌obras visuales y proyectos culturales ‌tecnológicos, a través de una red de profesionales; ‌impulsando‌ la industria cultural con innovación, creatividad y las nuevas tecnologías digitales” ‌

Valores

Facilitar‌ ‌a‌ ‌las‌ ‌personas‌, empresas e  instituciones obras   visuales ‌personalizadas‌ ‌

Interactuar‌ ‌con‌ ‌todos‌ ‌los‌ ‌actores‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌industria‌ ‌del‌ ‌arte‌

Promover‌ ‌la‌ ‌formación‌ académica‌ ‌

Promover‌ ‌la‌ ‌investigación‌ ‌e‌ ‌innovación‌ ‌en‌ ‌las ‌arte‌s plásticas y visuales